El Granada realizó este viernes una sesión de recuperación tras el empate firmado ante el Getafe (1-1) y, sin descanso, empezó a preparar el choque del próximo lunes contra el Levante.
El equipo dirigido por Robert Moreno llevó a cabo un entrenamiento que fue de más intensidad para los futbolistas que no jugaron o que tuvieron menos minutos ante el Getafe y de recuperación para los que fueron titulares.
En la sesión volvieron a ser baja los cuatro jugadores que están lesionados y que seguirán sin estar disponibles para el choque ante el Levante: el central portugués Domingos Duarte y los medios Isma Ruiz, el francés Maxime Gonalons y el camerunés Yan Eteki.
El Granada, que esta semana con doble jornada no va a tener ningún día de descanso, ya ha dejado atrás el choque ante el Getafe, en el que empató por mediación de Jorge Molina en el minuto 97, y tiene la mente puesta en el Levante.
Los rojiblancos, que gracias al punto sumado anoche se mantienen fuera del descenso, se ejercitarán tanto el sábado como el domingo en su ciudad deportiva para completar la preparación del duelo ante los levantinistas.
La expedición rojiblanca partirá hacia Valencia el mismo día del partido y tiene previsto regresar el martes para entrenar a mediodía nada más llegar a Granada, informó el club a los medios.
Granada
El Granada, con la mente puesta en el Levante
El equipo dirigido por Robert Moreno llevó a cabo un entrenamiento que fue de más intensidad para los futbolistas que no jugaron o que tuvieron menos minutos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Granada, con la mente puesta en el Levante · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos