Este jueves la delegación del Mayor organizó una visita a la vecina localidad de Chipiona. Medio centenar de mayores inscritos se sumaron a esta actividad a la cual también asistió el delegado del ramo, Jesús López.
Además, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, se ha incorporado junto con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, a la visita que realizó el grupo al abierto hace un mes, el nuevo Museo de Rocío Jurado, acompañando así a los mayores en este importante centro.
Por otro lado, la comunidad de Franciscanos del Santuario de Regla ofreció una magnífica acogida a este grupo de mayores que tenido la oportunidad de almorzar en allí, en su propio comedor.
Durante la jornada de convivencia, los participantes visitaron también el Museo Santuario de Regla y a la Cooperativa Católico Agrícola, donde además de la visita pudieron ver un vídeo degustación de moscatel, y un recorrido en tren turístico por la citada localidad.
Esta propuesta se enmarca en el extenso programa de visitas e iniciativas que la Delegación del Mayor pone en marcha a lo largo del año para ofrecer a los mayores nuevas oportunidades de ocio y de convivencia.