Luiz Felipe se ha convertido en el nuevo líder de la defensa del Real Betis. El futbolista brasileño dio un auténtico recital esta pasada jornada y se ha convertido en uno de los nuevos titulares para Manuel Pellegrini.
El defensa ha cumplido con creces su papel de sustituto de Marc Bartra. Cuando llegó se habló de que había aceptado la oferta del conjunto verdiblanco por encima de algunas propuestas de clubes de Champions League. En apenas un mes de competición, ya ha demostrado que es un jugador de máxima competición europea.
Luiz Felipe llegó libre el pasado mercado de verano después de no renovar su contrato con la Lazio. Antonio Cordón estuvo rápido para cazar esta oportunidad de mercado y fichar a coste cero a un central valorado en más de quince millones según Transfermart. Su papel era importante cuando llegó y las espectativas en torno a su figura de hicieron más grandes cuando Marc Bartra se fue.
El brasileño disputó sus primeros minutos hace tres jornadas contra el Osasuna, el siguiente partido ya se había convertido en uno de los titulares de Pellegrini. Luiz Felipe ha caído de pie y aportará seguridad en la zaga.