El tiempo en: Granada
Publicidad Ai

España

Victoria Beckham muestra su lado más dulce

Conocemos a Victoria Beckham por su amor a los tacones de vértigo, los diseños imposibles y el culto a su cuerpo, pero asegura que lejos de la atención que presta a todos estos detalles y del seguimiento mediático que sufre, es una madre muy normal.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Victoria Beckham muestra su lado más dulce -
Conocemos a Victoria Beckham por su amor a los tacones de vértigo, los diseños imposibles y el culto a su cuerpo, pero la modelo, mujer de la estrella de fútbol David Beckham, asegura que lejos de la atención que presta a todos estos detalles y del seguimiento mediático que sufre, es una madre muy normal.

La ex componente de las Spice Girl, afirmó para la revista Glamour que con sus hijos Brooklyn de 11 años, Romeo de 7 y Cruz de 5: "Soy una madre normal". "Yo viajo bastante y cuando estoy aquí en Los Ángeles, todo gira en torno a los niños. Así que si no estoy trabajando, me voy a la escuela y ayudo a servir comidas a los niños", dijo a la revista.

La extravagante modelo mostró su lado más dulce y maternal y contó en su entrevista como los niñas le decían lo bonito que era el vestido que llevaba cuando leía un cuento en clase de Cruz: "Todas las niñas estaban diciendo: Nos gusta tu vestido. Y fue muy bonito, porque no tengo una niña ", dijo Victoria.

La diseñadora fue vista este fin de semana en la playa con sus hijos, vestía vaqueros sueltos, una gorra de béisbol, camiseta y chanclas y aunque a menudo usa sus propios diseños, dice que no se considera una modelo y que ha trabajado muy duro para conseguir su figura. "Me encanta la moda y así es como me expreso".

Si alguien puede confirmar que el uso excesivo de tacones es dañino, esa es Victoria Beckham. Llevar siempre costosos y elevados tacones le está pasando factura en sus pies y su dolor de espalda, pero como ella misma afirma: 'Sin esfuerzo no hay recompensa'. "Sufriré. No llevo tacones todos los días, pero cuando salgo es como me siento bien".

La mujer de David Beckman no dejó indiferente a nadie en su paso por España, aún así afirmó: "Cuando me visto, me peino y me maquillo de cierta manera no es para llamar la atención. Yo no soy una supermodelo". Victoria asegura que en el mundo de la moda hace lo que puede y lo mejor que sabe hacerlo pero añade que ella no es Giselle Bloom.

Victoria comentó para Glamour todas las especulaciones que se están haciendo alrededor de su bajo peso: "Soy consciente de que las chicas jóvenes me ven y me lo tomo muy en serio". La modelo, que posó para la revista con un perro Golden Retriever, afirmó que había sufrido por la moda.

La mujer del futbolista más deseado, recoció recientemente que se puso muy nerviosa al viajar en un jet privado con George Clooney: "Compartí un avisón con George Clooney. Me puse nerviosa en el buen sentido".

En cuanto a su relación con su marido y estrella del fútbol David Beckiham, afirmó que no le gusta ser una mujer posesiva y que los celos en una relación no son sanos. "Miro a David y pienso que es un hombre apuesto y que tengo suerte de que sea mi marido. Me enamoré de David a primera vista. He encontrado a mi alma gemela".


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN