Este viernes ls pasajeros de un tren de media distancia de Renfe vivieron momentos de angustia tras quedarse parados a la hora de salir de Sevilla. A las 16:00 de la tarde, sin aire acondicionado y con las temperaturas rozando los 40 grados que azotan Sevilla y Córdoba en estos días.
Según recoge Diario Córdoba, el tren se quedó parado entre los pueblos cordobeses de Palma del Río y Posadas. Los viajeros, tal y como han relatado al medio, aguantaron las horas de espera con las puertas del vagón abiertas, intentando tomar un aire que, a esa hora de la tarde, no existía. Pero tampoco dentro del propio tren, donde el aire acondicionado no funcionaba.
Desde la compañía se les comunicó que la parada se debía a una "incidencia técnica" y que se resolvería a la mayor brevedad posible. Lo que fueron varias horas.
El tren tuvo que ser remolcado hasta Posadas, donde los viajeros cogieron un segundo tren cn dirección a Córdoba capital, llegando a su destino cuatro horas después de salir de Sevilla, en un trayecto que no llega a la hora.