El tiempo en: Granada
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai

España

Cristiano Ronaldo no se casa con Irina Shayk

Según 'Usa Today'

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • GETTY
Después de que hace unas semanas saltara la noticia bomba de que Cristiano Ronaldo había sido padre, mucho se ha hablado de la relación que el futbolista mantiene con la modelo Irina Shayk. Mientras que a principios de semana se hablara de una posible boda entre ambos, la propia modelo lo ha desmentido a través de su perfil de Facebook.

Facebook se ha convertido en la herramienta perfecta de las 'celebrities' para dar a conocer secretos de su vida privada. Mientras que, hace unas semanas, CR9 sorprendía a todos con su inesperada paternidad, poco después la modelo con la que se le ha relacionado en las últimas semanas, Irina Shayk, se lamentaba a través de su perfil del "daño" que le había hecho el futbolista.

Sin embargo, poco después, declaró públicamente que no había sido ella quien le había dedica al futbolista a través de su perfil personal frases como "me has roto el corazón" o "gracias por hacerme llorar" por ocultarle la noticia de su paternidad.

Según alegó la modelo por aquel entonces por medio de su representante, un desconocido había 'hackeado' su cuenta, dejando claro que ella no había publicado semejantes comentarios.

Lo mismo ha pasado a principios de esta semana tal y como publica Usa Today: hace unos días un intruso publicaba en la página personal de la modelo que ella y Cristiano iban a casarse antes de estas Navidades. De nuevo, ha sido la propia modelo quien- esta vez a través de su cuenta real de Facebook- ha desmentido también esta noticia.

"Hola a todos. Esta es mi página real. Hay muchas páginas falsas por ahí diciendo demasiadas cosas. Todo lo que diga otra gente es completamente falso. Nunca comento nada sobre mi vida personal y no tengo intención de hacerlo", publicaba la modelo, dando carpetazo a los rumores que afirmaban que la pareja iba a contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN