La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 28 años y nacionalidad española tras haber agredido con una botella a un camarero en la cabeza y provocado daños en el restaurante donde había estado consumiendo durante tres horas junto con otras cuatro personas a raíz de un desacuerdo en el importe de las consumiciones.
El suceso tuvo lugar en torno a las tres y media de la tarde en una avenida del distrito Norte de la capital, cuando la Policía recibió una llamada en la que se alertaba de una agresión a los camareros de un restaurante.
Una vez allí, los empleados del establecimientos les relataron que un grupo de personas, compuesto por una pareja de unos treinta años, un menor y una pareja de sexagenarios, habían estado consumiendo en el local durante tres horas, pero tras solicitar la cuenta se mostraron disconformes y alterados por el importe, comenzando a insultar a los camareros.
Seguidamente, comenzaron a lanzarles botellas de cristal, rompiendo algunas de ellas para obtener un filo cortante. Uno de los camareros recibió un botellazo en la rodilla y una patada en la cadera, mientras que el otro de los empleados fue alcanzado por una de las botellas lanzadas impactando contra la parte posterior de la cabeza y causándole una herida sangrante de varios centímetros, la cual tuvo que ser suturada en el Servicio de Urgencia del Hospital de Traumatología.
La dotación policial comenzó una búsqueda que culminó con la detención en su domicilio, ubicado en una calle del distrito Norte de Granada, de un varón de 28 años y nacionalidad española como presunto autor de delitos de lesiones y daños, hechos por los que ya ha sido puesto a disposición judicial.