En la categoría femenina, las chicas se quedaron a cinco puntos del oro, después de sumar 50 puntos y quedar tras el Ciudad de Motril y en tercer lugar, a tan sólo dos puntos de las algecireñas quedó el Sevilla Abierta. En esta categoría, también participaron las chicas del AD Inmaculada que se quedaron a las puertas de subirse al podio, tras finalizar en cuarta posición con 42 puntos.
Por su parte, en la categoría masculina, se quedaron algo más alejados de la presea de oro, a diez puntos. El Sevilla Abierta fue el vencedor en esta categoría tras sumar 48 puntos, por los 38,5 que sumaron los algecireños, y los terceros fueron los componentes del Ciudad de Motril.
En la categoría cadete no fueron muy bien las cosas para los tres equipos algecireños que tomaron la salida en el este campeonato. El mejor clasificado fueron los chicos del Promoción, al quedar quintos con 36 puntos, mientras que las chicas finalizaron sextas con 36. Por su parte el equipo del AD Inmaculada, acabó octavo con 25 puntos.
En cuanto a los resultados individuales destacan los dos primeros puestos de José Adil Romero en peso y longitud, y también fueron primeros Alba Sánchez en peso, Ainhoa Díaz en altura, Sara Saborido en los 500 metros y José Barrientos en altura.