El hombre de 35 años ingresado grave por una herida de arma blanca en tórax tras ser apuñalado en Motril, en la costa de Granada, el pasado lunes, ya ha recibido el alta hospitalaria, después de ser sometido al pertinente TAC el viernes, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.
Por estos hechos, el pasado jueves, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril decretó el ingreso en prisión provisional para el detenido como supuesto autor del apuñalamiento, por el que el herido tuvo que ser ingresado en la UCI evolucionando posteriormente favorablemente en planta.
Fuentes consultadas por Europa Press en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía detallaron que el investigado, que prestó declaración en sede judicial, lo está por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Desde Emergencias 112 Andalucía detallaron a Europa Press que sobre las 19,45 horas de este pasado lunes recibían una llamada que alertaba de la presencia de un hombre herido tras una agresión con arma blanca en la Plaza de la Autonomía. Desde el servicio coordinador se daba aviso entonces a los sanitarios y a la Policía Local y Nacional, la cual abría una investigación para aclarar los hechos.