Un joven de 31 años ha sido detenido este jueves después de agredir con una catana y algún arma más a su madrastra en una vivienda de Maracena (Granada), víctima que permanece ingresada en la UCI.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 10:10 horas de este jueves, momento en el que han solicitado intervención por una agresión.
Esa agresión se ha registrado en una vivienda de la calle Generalife de Maracena hasta la que se han desplazado agentes de la Policía Local, que se han encargado de detener a un joven de 31 años por agredir a su madrastra, víctima de la que no han trascendido más datos.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y en cuyas dependencias permanece el detenido, han explicado que el joven ha empleado una catana y algún arma más para agredir a la víctima.
La mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Neurotraumatología de la capital, donde le están practicando diferentes pruebas, según han detallado fuentes sanitarias.
Granada
Detenido tras agredir a su madrastra con una catana en Maracena
La mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Neurotraumatología de Granada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido tras agredir a su madrastra con una catana en Maracena · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos