Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Extinguido el incendio forestal declarado en Lanjarón

El fuego había sido dado por controlado a las 23:35 horas de anoche

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Efectivos del Infoca han extinguido este miércoles el incendio forestal declarado anoche en el término municipal de Lanjarón.

El fuego había sido dado por controlado a las 23:35 horas de anoche, y en la zona, una vez retirados los medios aéreos, quedaba un grupo de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba para trabajar en su remate y liquidación, informa el Infoca.

El incendio, que ha sido extinguido sobre las 8:30 horas de hoy, se originó la noche de ayer por causas desconocidas en el paraje Juan Bueno del término municipal de Lanjarón (Granada).

En las labores de extinción llegaron a participar 40 efectivos terrestres, cinco medios aéreos (dos helicópteros y tres aviones -uno de ellos de coordinación-) y un vehículo autobomba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Buscan a una mujer de 55 años que se fue de Urgencias del San Cecilio hace una semana
Estable, dentro de la gravedad, la mujer apuñalada por su pareja en Granada
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER