El Granada ha presentado hoy de manera oficial a dos de sus incorporaciones para esta temporada, Manu Lama y Siren Diao.
El central Manu Lama, último fichaje del Granada, se mostró este miércoles “encantado” de incorporarse al conjunto andaluz y dijo que su principal virtud es “el balón parado ofensivo y defensivo”.
Manu Lama, de 23 años y que llega al Granada procedente del Fuenlabrada para las tres próximas temporadas, comento en su presentación oficial que es un día “muy especial” para él.
“Estoy encantado de estar aquí. Hubo otros clubes de la categoría para poder ir, pero en cuanto mi agente me dijo que tenía la oportunidad de venir aquí no lo pensé dos veces”, indicó el defensa, que, sobre el hecho de poder salir cedido esta temporada, expuso que no le han comunicado nada y que “los intereses del Granada” son los suyos.
“Voy a trabajar al máximo para conseguir los objetivos. Si salgo cedido porque el Granada lo ve mejor, bienvenido sea”, agregó.
Manu Lama se definió como un central “moderno, rápido y que va bien el corte”, agregando que su mayor virtud es “el balón parado ofensivo y defensivo”.
“Hay muchos jugadores en mi posición, los mejores jugadores de la categoría, pero estoy preparado para dar el salto de Primera RFEF a Segunda”, destacó.
Manu Lama cree que el Granada “no merece estar en esta categoría” e insistió en que está “muy contento de estar aquí y con ganas que empiece todo”.
El central reconoció que están “trabajando en los despistes” que hubo en el partido que perdieron 1-2 ante el Albacete y que se sienten “preparados” para el choque del sábado en el campo del Racing de Ferrol.
Por su parte, el delantero Siren Diao, uno de los últimos fichajes del Granada, destacó la “confianza” que le ha transmitido el entrenador del equipo, Guille Abascal, y que aceptó la oferta porque quería “volver a jugar en el fútbol español”.
Siren Diao, de 19 años y que llega al Granada cedido una temporada por el Atalanta italiano, se mostró durante su presentación “muy contento de poder jugar para el Granada”.
“Quería volver a jugar en el fútbol español y me gustó la confianza que me transmitió el entrenador (Guille Abascal) desde el primer momento”, añadió Siren Diao, que se definió como un delantero “rápido e inteligente en el campo” que cree que puede “aportar bastante” a un estilo de juego del Granada que le gusta.
“Soy el más joven del equipo, vengo para aprender y me lo tomo como un reto. Espero aportar lo máximo al equipo”, sentenció Siren Diao, que ve “un grupo muy unido y que sabe lo que quiere” por lo que van a ir “hasta el final para conseguir el objetivo”.
“El equipo tiene delanteros bastante completos. Yo puedo aportar velocidad, pausa, y aprender de todos porque tienen más experiencia que yo”, reconoció.
El director deportivo del Granada Matteo Tognozzi, por su parte, aprovechó la presentación de Manu Lama y de Siren Diao para dar “el mercado por cerrado” y dejar claro que tienen “una plantilla adecuada para conseguir el objetivo que tiene el club”, que es el del retorno a Primera.