El Hotel Convento La Magdalena, situado en el municipio malagueño de Antequera, celebrará a partir de marzo de 2012 bodas de parejas japonesas gracias al acuerdo de exclusividad alcanzado con un operador turístico de Japón.
Este convenio permitirá traer a parejas japonesas a celebrar su boda en este establecimiento de cinco estrellas, que dispone de 21 habitaciones, entre ellas una suite real.
Las bodas se celebran en el país de origen pero, posteriormente, los novios y los familiares más cercanos, alrededor de una decena de personas, acudirán al hotel a celebrar el evento "al estilo español".
El director del establecimiento será el encargado de oficiar la ceremonia y los propios trabajadores asistirán como invitados para que el ambiente sea mayor. Una novedad que permitirá atraer a un turista con una elevada capacidad de gasto.
Desde el Grupo Antequera Golf han admitido que llevan "muchos años" intentando contar con bodas de parejas japonesas por lo que supone para el establecimiento y el destino y aunque no cuentan con una previsión cerrada confían en que el Convento La Magdalena sea destino para muchos de estos novios.
Precisamente, este pasado viernes recibió a una pareja, la primera que llega a través del nuevo convenio, que decidió alojarse en este antiguo convento del siglo XVI y conocer las instalaciones.