Un homenaje a la niñez, a través de las Nancys, tradicionales muñecas que en el escaparate de Atenea Ceremonias posan ataviadas de novia con diseños que recuerdan los cambios en la moda y también las modificaciones de esta reconocida muñeca que ha formado parte de la infancia de niñas durante varias décadas.
Los premios se entregaron este miércoles, 21 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde Manuel Barón, la teniente de Comercio, Belén Jiménez y la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián. El primer premio recibió 500 euros.
El segundo premio con un valor de 300 euros fue para el comercio “Capella Decoración” de calle Comedias, según el fallo del jurado “por su elegancia, atractivo y ese toque especial con aires americanos”.
Por último, el tercer premio con un valor de 250 euros recayó en el comercio “Trébol” de calle Duranes por su originalidad y su buena iluminación. En cuanto al apartado de interiorismo, el premio ha quedado desierto debido a que sólo se ha presentado un participante.