El tiempo en: Granada

Jerez

El Xerez CD B se la juega maána en Montilla

Núñez: “Vamos a salir a marcar ya que cualquier empate a goles nos favorece”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

 Este domingo se presenta de manera muy especial para el Xerez B. El filial xerecista se mide al Montilla en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Tercera División para terceros clasificados. Quedar como quinto para una repesca es lo que se persigue. Han ascendido los dos campeones de los grupos 1 y 2, como han sido Los Barrios y el Cabecense. Puerto Real y San Juan buscan ser terceros y cuartos y el Xerez quiere esa quinta plaza que le pueda dar la opción de ascender, dependiendo de los equipos del Grupo X de Tercera que asciendan de categoría, conjuntos que con dificultades económicas opten por bajar de categoría o, incluso, el rechazo del equipo de Ceuta de ascender, a la vista de que, en estos momentos, incluso la supervivencia de la Asociación Deportiva Ceuta en Segunda División B es complicada.
Tras el empate a cero de la ida, el filial azulino confía en las posibilidades de poder lograr una victoria o un empate con goles que  le beneficia En este sentido, Juan Carlos Núñez, el técnico azulino ha asegurado a la web oficial del club que “  "necesitamos meter algún gol. Cualquier empate con goles nos beneficia. Nosotros vamos a salir a ganar el partido. Tenemos mucha ilusión en lograr una victoria que nos dé posibilidades para ascender”.
Con respecto a la preparación de cara al partido, Núñez señala que “aún nos quedan varios entrenamientos pero estamos preparándolo a conciencia. La gente está expectante ya que es el partido final, tenemos las espadas en alto y hay mucha ilusión en pasar la eliminatoria”.
Finalmente, Juan Carlos Núñez también quiso valorar al Montilla. “Me espero a un Montilla muy parecido al de la ida. Ellos confían en su forma de jugar, nos van a arriesgar y buscarán aprovechar la rapidez de los hombres de arriba. Nosotros vamos a ir a por todas”, indicó.
Los pupilos de Núñez se han ejercitado durante la semana a conciencia para tratar de lograr la gesta. En el aspecto deportivo, el técnico xerecista podrá contar para el encuentro con Emaná y Zafra, futbolistas que no pudieron jugar en la ida al estar sancionados y que tratarán de aportar al juego azulino más velocidad y versatilidad.
El choque en tierras cordobesas comenzará a las 20 horas, a igual hora que arrancará el duelo del primer equipo en Alicante. Para el primer conjunto el choque es un mero trámite, mientras que para el B es muy importante ya que se juega  poder subir de categoría.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN