Funcionarios policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando han procedido el pasado día 7 de los corrientes a la la detención de J.F.F de 46 años al que se le imputa un delito de receptación.
Una denuncia presentada ante los Mossos de Escuadra de la Generalitat de Cataluña, y el seguimiento del representarte legal de la empresa Fridays Proyect España (quien comprobó cómo en el Mercadillo de los jueves se vendían prendas de firmas) han permitido a los funcionarios policiales de la Comisaría de San Fernando la intervención de numerosas prendas de las marcas Shana y Fridays Proyect en un puesto de venta ambulante que se instala en la avenida de San Juan Bosco de esta ciudad.
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía pudieron comprobar e intervenir numerosas prendas . Estas tenían recortadas las etiquetas con las “ marcas “, si bien se pudieron comprobar por otros elementos que las mismas pertenecían a la marca comercial antes referenciadas.
Se da la circunstancias que las mismas habían sido sustraídas en la sede social del Paseo de Gracia de Barcelona en octubre del pasado año.
El propietario del puesto ambulante, natural de Granada y vecino del Aljarafe sevillano, fue detenido e imputado en un delito de receptación, si bien al carecer de antecedentes policiales y una vez tramitadas las correspondientes diligencias fue puesto en libertad