El CH San Fernando participaba en Madrid en el prestigioso torneo de San Isidro. Una competición destinada a las categorías base y en donde la entidad isleña estuvo representada por 17 jugadores alevines, 13 jugadoras alevines y 10 jugadores benjamines.
La expedición naranja estuvo compuesta además por el coordinador de escuelas, Daniel Oliva, dos delegados por cada categoría y los monitores Ana Hurtado, Ana Rendón, Elena Hurtado y Miriam Oliva.
Los jugadores isleños tuvieron la oportunidad de vivir y disfrutar de un torneo de primer nivel, ante jugadores de otras entidades como el Club de Campo, R.C. Polo, Jolaseta, Catalonia, Sardinero, Grupo Covadonga, Real Sociedad de Tenis, C.D Terrassa, entre otros.
Aparte de la experiencia vivida y las nuevas amistades, la entidad naranja valora en especial el hecho de que su jugadora Aitana Margullón recibiera el Premio a los Valores Olímpicos, en los que se destaca el respeto, el esfuerzo, el buen comportamiento, el deseo de mejorar y el carácter competitivo.
Una distinción que consistió en un diploma y en un libro sobre los valores olímpicos, que le hizo entrega el Secretario General del Comité Olímpico Español, Victor Sánchez