Los ascensos de San Fernando y Sanluqueño dejarán el camino más despejado y tras los descartes que se produzcan, allanarán a las posibles incorporaciones. Se sigue muy de cerca todos y cada uno de los movimientos y será uno de los lugares donde visitar para poder 'pescar'.
De igual manera, el Cádiz, y más concretamente en su cantera, es otro de los sitios donde se mira con lupa todo lo que allí se mueva. La cantera cadista es un sitio apetecible y ha encontrado a dos jugadores interesantes. Uno es el portuense Juanmi Becerra. El medio centro ya fue un jugador al que se siguió muy de cerca y a pesar de su juventud, 21 años, tiene un curriculum importante viendo tras de sí los equipos en los que ha militado.
Criado futbolísticamente en Los Frailes, pasó posteriormente al Villarreal donde jugó con el equipo juvenil en División de Honor, después de hacerlo en el Balón de Cádiz, en infantiles. También probó fortuna en el filial del Almería en juvenil, para, ya de senior, hacerlo en el Roda, de la Tercera malagueña.
Es un jugador muy versátil y es capaz de ocupar varias posiciones tanto en el centro del campo como en la defensa. Ha sido titular indiscutible con Juanma Carrillo.
El otro futbolista en cuestión es Tejada, 20 años y lateral derecho, que jugó en el Balón de Cádiz y que también ha sido del agrado del técnico Mere, gran conocedor de los jóvenes valores del club gaditano.