El tiempo en: Granada
Martes 25/06/2024
 

Sevilla

La Policía detiene a un hombre al que se le han incautado 220 gramos de marihuana en un trastero

Utilizaba un ciclomotor para hacer llegar la sustancia estupefaciente a sus potenciales consumidores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a P.F.V., de 28 años de edad por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendido mientras circulaba con su ciclomotor portando en el mismo varios paquetes de marihuana dispuestos para su venta.

Los agentes comprobaron posteriormente que el individuo empleaba un trastero de su propiedad como almacén para guardar la sustancia estupefaciente.

La actitud huidiza del detenido hizo sospechar a los agentes

Los policías destinados en la Comisaría de Distrito Triana-Los Remedios realizaban las labores propias de la prevención policial para evitar la comisión de delitos y faltas, observaron cómo un individuo que circulaba en un ciclomotor realizaba algunas maniobras esquivas ante la presencia policial.

Esta actitud llamó la atención de los agentes que decidieron iniciar un seguimiento discreto a fin de comprobar el motivo de ese comportamiento huidizo y sospechoso verificando que entraba en el interior del garaje de un inmueble cercano.

Tras realizar una espera en el lugar, los funcionarios policiales comprobaron como el individuo volvía a salir del inmueble con su ciclomotor y tras darse cuenta de la presencia de los agentes nuevamente inicia varias maniobras evasivas que denotaban en él un temor ante la presencia policial.

Por este motivo, los agentes proceden a darles el alto policial para identificarle mostrando el individuo en ese momento gran nerviosismo confesando que en el interior del habitáculo del ciclomotor que conducía llevaba dos bolsas de plástico conteniendo marihuana.

Cuando los agentes comprueban la veracidad de ese testimonio preguntan al individuo sobre la procedencia de la sustancia manifestando el mismo que acababa de cogerla de un trastero de su propiedad ubicado en el interior del edificio de donde había salido.

Tras esta manifestación los agentes acompañan al individuo hasta el trastero procediendo el mismo a abrirlo voluntariamente para los policías quienes comprobaron la existencia de varios cogollos más de marihuana guardados en tarros de cristal.

Los agentes procedieron a la intervención de la sustancia estupefaciente, un total de 220 gramos de marihuana, junto con otros utensilios tales como una báscula de precisión y numerosas bolsitas de plástico que indicaban que el individuo se estaba dedicando a la venta de esta droga, por lo que procedieron a su detención por un delito contra la salud pública.

El detenido, que no contaba con antecedentes policiales previos, ya fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN