El tiempo en: Granada
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Alcalá, dentro de los 50 mejores destinos turísticos españoles, según la revista Hola

La revista, con importante difusión en España y América, incluye a nuestro municipio dentro de su especial Viajes, en el que se destacan otros seis destinos andaluces

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Cortecero muestra el espacio dedicado a Alcalá, en Hola. -

            La revista Hola, en su especial Viajes, ha realizado una selección con 50 destinos turísticos a visitar en España y ha incluido al municipio alcalaíno dentro de esta muestra.  Un total de cincuenta destinos, 6 de ellos andaluces, forman parte de este especial.

 

            El reportaje incluye una fotografía a doble página de la Fortaleza de la Mota, nocturna,  así como detalles de la Torre del Homenaje y de los espacios interiores de la Iglesia Mayor Abacial y la Botica. Junto a esto, aparece la historia de la localidad desde tiempos de la familia Banu-Said así como su evolución hasta el día de hoy.


 

            En la publicación también se destaca un barrio típico de la localidad y que ha sido reformado recientemente como es el Barrio de las Cruces que dice lo describe como “barrio señorial y primitivo”. Junto a esto, aparece una lista con recomendaciones a establecimientos alcalaínos así como guía turística de la ciudad.

 

            La difusión y promoción de la revista se extiende por todo el estado español, además de por Iberoamérica, Nueva York y Miami. Ana Cortecero, concejala de Turismo, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana ha asegurado que “esto  facilita una promoción no solo nacional sino internacional digna de destacar, que sirve para destacar el interés turístico de Alcalá la Real. “Por ello es un buen motivo para considerar que la apuesta y el esfuerzo realizados desde el Ayuntamiento por el turismo de calidad y con calidad, tiene ya excelentes resultados”.

 

            Según concluye Cortecero Montijano, esta publicación “es un paso importante en nuestra estrategia de promoción turística de la ciudad”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN