La construcción de un campo de fútbol 7 y tres pistas de paddel, así como otras mejoras en el campo de deportes Manolo Mesa están a punto de finalizar. Así lo han corroborado hoy en su visita el alcalde accidental de San Roque, Manuel Melero, el edil de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, y el del casco, Juan Antonio Rojas, y técnicos municipales.
A falta de pequeños detalles, como la colocación de una red antibalones en el perímetro del campo de fútbol 7, la iluminación de las pistas de paddel, o la colocación de unas barandillas, las instalaciones están prácticamente finalizadas.
Tras varias adjudicaciones y modificaciones del proyecto inicial, han sido necesario casi un año para ejecutar las obras en su totalidad y que el casco cuente con las primeras pistas de paddel y campo de fútbol 7 enteramente municipales.
Técnicos municipales habían acordado con la empresa la reforma del proyecto inicial, al objeto de adecuarlo a las necesidades del propio Ayuntamiento y de los clubes y futuros usuarios de estas instalaciones.
Se modificaron las dimensiones del campo de fútbol 7, siempre dentro de los límites que permiten se homologue para competiciones oficiales, y se cambió la orientación de las tres pistas de paddle.
El acceso a campo de deportes se ha modificado, así como la iluminación de los campos de deportes y, lo que es quizás lo más importante, las graderíos del campo Manolo Mesa han visto aumentada su capacidad en 500 localidades.
Todo ello se ha completado con el adecentamiento de los accesos y los caminos interiores, los alrededores, pintura del recinto, etc. La inversión es de poco más de medio millón de euros.
El alcalde accidental ha mostrado su satisfacción por el avanzado estado de las obras “que están prácticamente finalizadas y en menos de un mes esperamos poder inaugurar estas instalaciones, tan importantes para los jóvenes del casco de San Roque”.
El concejal de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, señaló que “en breve podemos disponer de unas magníficas instalaciones como una alternativa más para que los jóvenes practiquen deportes , en lo que serán las primeras pistas de paddle totalmente municipales en el casco de San Roque, y en el campo de fútbol 7, en el que jugará el Naranjito”.