Serán finalmente los tribunales de justicia los que determinen qué sucede finalmente con Ciudadanos por San Fernando, puesto que Javier Cano ha decidido acudir a ellos para que sean estos los que estimen quién tiene la razón, o lo que es lo mismo, si las siglas CxSF se las queda el grupo que encabeza Carlos Zambrano o, por el contrario, las sigue manteniendo la parte que representa Cano Leal.
Es la reacción que se ha conocido por parte del grupo municipal que conforman Javier Cano y Maite Mas Morate, tras saberse la presentación del recurso de reposición que interpuso el propio Cano el pasado viernes contra la decisión de expulsión del partido adoptada por la Comisión Ejecutiva Permanente.
Una Comisión que estudiará las alegaciones presentadas por el todavía portavoz el próximo miércoles, aunque todo augura que se mantedrán su postura, es decir, que no habrá marcha atrás en la expulsión de CxSF de Javier Cano Leal.
Por lo tanto, todo apunta a que habrá más capítulos en los próximos meses sobre la situación en la que quedará Ciudadanos por San Fernando en el panorama político local.