El equipo serbio de Copa Hopman, compuesto por Novak Djokovic y Ana Ivanovic, será el rival de España en la final del torneo que se disputa en Perth (Australia), después de imponerse en la última eliminatoria del 'Round Robin' a Alemania (2-0).
Serbia partía de favorita y acabó imponiendo su poderío tenístico ante una Alemania muy mermada. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se deshizo sin demasiados problemas de Tommy Haas (6-2, 6-0) y puso un pie en la final para su equipo.
Poco más tarde, saltaba a la pista Ana Ivanovic, quien ganaba a Tatjana Malek (6-0, 6-1) en sólo 37 minutos. La serbia hizo patente la diferencia de ranking y no tuvo ningún tipo de problema para hacerse con el segundo punto de la eliminatoria, que daba el pase a la final a Serbia.
Así, Serbia será el rival de España en la final, que se disputará este sábado, a partir de las 10.30 horas, hora española. Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Anabel Medina. Si hiciese falta, el partido de dobles resolvería el título.