El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha destacado que, pese a la crisis, la Gerencia de Urbanismo continúa con un goteo permanente de peticiones de licencias para locales, tanto para la adaptación de nuevos espacios para el desarrollo de una actividad comercial, como para el cambio o legalización de la misma.
Esta misma mañana, el Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha dado su visto bueno a la concesión de licencias para adaptar un local para ludoteca, en la Avenida Vista Mar; así como para legalizar actividad y local en la calle Muro y en Gesto por la Paz.
También pasaron por el consejo dos licenicas de Gas Natural para construir las canalizaciones que permitan el suministro a la segunda fase de la zona Getares-San García, calles Trucha, Pez Espada y Fragata, lo que se realizará prolongando la red proyectada en la calle Donantes; y para la calle José Espronceda.
Otros asuntos fueron peticiones de licencias para demoler una vivienda unifamiliar en la zona de Los Pinos; para la construcción de otra; y para la parcelación de tres fincas en la calle Azucena