El tiempo en: Granada
Sábado 02/11/2024
 

Provincia de Granada

Detenido un matrimonio por la supuesta venta de cocaína y heroína desde su vivienda

La vivienda se encontraba dotada de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que permitían el control tanto del exterior como del interior de la vivienda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un joven matrimonio, de 26 y 29 años, acusado de vender cocaína y heroína desde su vivienda en Granada, donde además tenían en una habitación un 'invernadero indoor' de marihuana, hechos por los que el juez ha decretado ya su ingreso en prisión. 

   Las investigaciones se iniciaron hace un par de meses, tras detectar que en un domicilio sito en la zona norte de Granada una pareja podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, marihuana, cocaína y heroína. En el domicilio registrado fueron hallados unos 73 gramos de cannabis sátiva, 60 comprimidos de medicamentos psicotrópicos y más de 20 dosis de cocaína y heroína, así como unos 350 euros fraccionado en diferentes billetes y monedas.

   La vivienda se encontraba dotada de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que permitían el control tanto del exterior como del interior de la vivienda. Tanto las puertas como las ventanas del domicilio tenían macizas rejas , como medida de autoprotección, informa la Policía en un comunicado.


   Asimismo en el registro se desmanteló en una de las habitaciones, un 'invernadero indoor' sin sustancia estupefaciente en ese momento, la cual disponía de todos los elementos necesarios para una correcta y rápida producción de marihuana --lámparas de calor, extractores, ventiladores, y productos químicos para aumentar el rápido crecimiento de la cosecha--.

   La operación policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Granada. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia, quien ordenó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN