El Salón Don Benigno fue el escenario de la Asamblea General Extraordinaria del Atlético Sanluqueño, cita a la que asistieron 150 socios del club verdiblanco. Entre los puntos que fueron tratados se aprobó que los abonados del Atlético Sanluqueño tendrán que pasar por taquilla en los cuatro partidos que quedan por disputarse en El Palmar. Cada socio, no los que estén parados y niños, tendrán que pasar por taquilla y abonar cinco euros para acceder al estadio para paliar el desfase económico que se ha creado, quedando el partido ante el Albacete declarado como 'Medio Día del Club'.
El club informó que la media de las taquillas de esta temporada está siendo de 2.210 euros por partido, oscilando enre los 1.053 euros ante el Almería B y los 4.300 ante la Balona, que se esperaban 1.250 socios y no 1.000 y la presencia de 2.500 socios por partido, que quedan 9.500 euros pendientes de cobro en socios, otra partida en patrocinadores y 43.000 de la Copa del Rey.
El presidente del Atlético Sanluqueño apostó por la campaña para invitar a niños y madres a El Palmar para 'rejuvenecer' la masa social, debido a que la masa social tiene una edad media muy elevada, llegando a decir que "desde que soy el presidente del club he tenido que asistir a 50 entierros de socios". También que el jugador mejor pagado del Atlético Sanluqueño cobra 900 euros más gasolina en una asamblea donde se plantearon varias propuestas para recaudar dinero. Se aprobó poner en marcha un sorteo de 100 números de indefinidas tiradas en el que el Atlético Sanluqueño ofrecerá tres entradas de General y una bufanda al afortunado, en el que el responsable del control del mismo, ya sea de un bar, establecimiento o particular recibirá 40 euros y el club 60.
El último asunto que fue abordado vino dado dado con la reconversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y se anuncia la celebración de otra Asamblea cuando finalice la Liga para, entre otras cuestiones, para adelantar la campaña de socios.