El tiempo en: Granada
Miércoles 27/11/2024
 

El Puerto

El PSOE propone la celebración de un concurso público para la elección del logo

Tras el suceso ocurrido la pasada semana, y tras la presentación del nuevo logotipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE local propone la celebración de un concurso público para el diseño y elaboración del nuevo logo promocional de la ciudad. La idea es que al mismo puedan aspirar todas aquellas personas, entidades y profesionales que deseen mostrar sus conocimientos, creatividad y talento.

Esta es la propuesta que ha lanzado el secretario general socialista, David de la Encina, “tras el episodio que El Puerto ha dado a causa de la incapacidad del equipo de Gobierno, con la adquisición en una web del nuevo logo promocional de la ciudad”.

De la Encina, que ha reiterado la petición de dimisión del edil de Turismo, ha exigido un pronunciamiento del alcalde al respecto, pues como indica “aún no conocemos la opinión de la máxima autoridad municipal ante la tomadura de pelo a la ciudadanía que ha protagonizado el señor Capdevila; ni qué opina de que el logo de una ciudad turística como El Puerto haya sido comprado por Internet y no se cuente con la exclusividad del mismo”.

Dada esta situación, el PSOE apuesta por la convocatoria de un concurso público, que permitiría, por un lado, incentivar la participación ciudadana en algo tan importante y emotivo como es el diseño del logo que identifique a la ciudad, así como el consenso, ya que para su elección deberían estar representados aquellos sectores implicados, como el cultural, el turístico o el empresarial, de El Puerto.

Como explica De la Encina “en El Puerto hay mucha creatividad, imaginación y talento, y no creo que para tener un buen símbolo que nos represente como ciudad haya tenido que recurrir a una web; eso es un insulto a tantas y tantas personas, profesionales o no, que estoy seguro sabrán aportar ideas nuevas”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN