Ramón, uno de los dos porteros que tiene el primer equipo del Atlético Sanluqueño, afrontará este fin de semana un partido muy especial en El Palmarporque se verá las caras con el Écija, club al que perteneció por espacio de las tres últimas temporadas. Tanto el conjunto sanluqueño como el ecijano no se encuentran en su mejor momento y los puntos en juego tendrán una gran repercusión porque en un principio serán rivales directos en la lucha por evitar el descenso a la Tercera División. Otro jugador que también lució temporadas atrás la camiseta del club astigitano es el jerezano Portela.
Para el veterano meta del Atlético Sanluqueño el partido ante el Écija no deja de ser “uno más. De mi estancia en este club quedan pocos jugadores; Alejo, Plata Iván Moya y Úbeda. El Écija cuenta con un presupuesto que ha bajado y la plantilla tiene sus limitaciones. Es un club que ha cambiado bastante. Me gustaría jugar este partido, también todos los demás”.
Ramón, que desde que fue expulsado en La Roda, ha perdido la titularidad en detrimento de Lupardo Facundo, no deja de reconocer que “fue una pena no ganar en Algeciras tras tener un 0-2 a favor a falta de poco para el finaol. Vi que la victoria se venía para Sanlúcar, aunque tampoco estamos teniendo últimamente suerte con los arbitrajes. A José le anulan un gol legal y en el 1-2 dicen que el balón no entró”.
De su paso por el Écija resalta que “guardo muy buenos recuerdos, aunque ahora me debo al Atlético Sanluqueño y lo que quiero es que el triunfo se quede en El Palmar. Este partido es como una final porque el Écija tampoco está bien y hay que ganarlo como sea. No será fácil a pesar de que ellos han cambiado de entrenador en tres ocasiones. El apoyo de nuestra afición lo tendremos”.