El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detienen a un joven acusado de dos atracos con violencia en el barrio de Isla Chica

El presunto agresor al advertir la presencia policial montó en un vehículo y huyó a toda velocidad, superando los 140 kilómetros por hora y conduciendo temerariamente

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.A.G. de 28 años, con cinco detenciones anteriores, casi todas ellas por robos con violencia e intimidación, acusado de cometer dos atracos con violencia en la barriada de Isla Chica.

   Según informa la Policía en un comunicado, ambos hechos ocurrieron prácticamente a la misma hora, sobre las 03,00 horas. El primer hecho transcurrió en la calle Nicolás Orta, donde el individuo abordó a un joven a quien tras pedirle el dinero que llevase le amenazó con una navaja, pero la víctima pudo salir corriendo.

   El segundo, en corto intervalo de tiempo, abordó a dos mujeres en la avenida Muñoz de Vargas, dándole un fuerte tirón del bolso a una de ellas, pero al oponer resistencia el agresor continuó tirando de las asas, arrojándola al suelo y arrastrándola algunos metros, llevándose el bolso, por lo que la víctima precisó asistencia médica.

   Ambos perjudicados dieron aviso inmediato al 091, emprendiendo la búsqueda la patrulla policial de la zona, que gracias a la descripción dada por las víctimas le localizaron en la avenida Federico Molina.

   El presunto agresor al advertir la presencia policial montó en un vehículo y huyó a toda velocidad, superando los 140 kilómetros por hora y conduciendo temerariamente, saltándose semáforos y pasando por calles en dirección prohibida. Los agentes que le perseguían consiguieron detenerle, a pesar de la violenta resistencia.

   El detenido, junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN