El coro rociero “Aljamía” ofrecerá este lunes en el Teatro Moderno, a partir de las 20,30 horas, su tradicional concierto de villancicos navideños que, en esta ocasión, lleva por título “Ay niña María” y cuyos beneficios estarán destinados al Centro de Mayores San Vicente de Paúl. El precio de las localidades es de 3 euros.
El coro, formado por 18 personas, la mayoría de ellas matrimonios, interpretará 17 villancicos, combinando temas populares y otras canciones navideñas originales, compuestas por el propio director de “Aljamía”, Francisco Montiel.
Este concierto es el cuarto organizado durante Navidad por el grupo musical chiclanero, que en cada ocasión ha repartido los beneficios recaudados a la Campaña “Ningún niño sin juguetes”, a las Hermanas de la Cruz, y al Hogar de Nazaret, respectivamente. No obstante, empezaron su trayectoria musical el año 2009.
Por otro lado, cabe destacar que ya se han vendido casi 300 entradas, de las 400 que conforman el aforo del Teatro Moderno. Antes de que terminen las fiestas, los componentes del Coro Rociero “Aljamía”, donarán la recaudación al Centro de Mayores San Vicente de Paúl, al tiempo que aprovecharán para amenizar el acto de entrega interpretando sendos villancicos.
El director del coro, Francisco Montiel, ha manifestado su “optimismo en cuanto a la venta de entradas, ya que de momento, con las que se han vendido, prácticamente se ha rebasado la cantidad recaudada el año pasado, que rondó los 700 euros”.