Acabar con victoria. Ésa es la intención de la Unión Deportiva Portuense en el último partido de la liga regular que disputará esta jornada. Los portuenses reciben este domingo a las 12.30 horas al CD Isla Verde en el Pabellón Jóvenes Portuenses (El Tejar), poniendo el punto y final a su trayectoria impoluta en el curso liguero.
A pesar de la racha triunfal, donde sólo se cedió un empate y aún no conocen la derrota, el técnico José Juan Chacón no escatima en insuflar a los suyos el ánimo suficiente para intentar cerrar el ejercicio con una nueva victoria. En ello están para afrontar los deseados play off de ascenso que los catapulte a la Tercera.
Con el buen sabor de boca dejado tras su clasificación, los portuenses recibían un pequeño jarro de agua fría, tras la notificación de la Gaditana al cambiarse sin previo aviso el orden de enfrentamiento para la disputa de dicho play off.
Con el factor pista favorable para la Unión, la norma hasta entonces en el emparejamiento del 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º, cambia de la noche a la mañana. En una medida que ha sorprendido y molestado al club portuense, la Federación cambia el orden y los portuenses se las tendrán que ver con el tercero, a todas luces un cambio injustificado y que perjudica considerablemente a un equipo que inició la competición con unas normas ya establecidas y aprobadas de antemano.
La entidad sondea la posibilidad de reclamar ante lo que consideran un agravio y un perjuicio para sus intereses.