El tiempo en: Granada
Sábado 29/06/2024
 

Almería

Detenido un joven acusado de lesionar a un agente al tratar de escapar con 70 gramos de cocaína

Ante esta acción, y al intentar identificarlo los agentes, el joven reaccionó de manera \"nerviosa y agresiva\", por lo que arremetió contra uno de los agentes y lo tiró al suelo, lo que le provocó contusiones en uno de los hombros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a D.F.I.G., de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Pulpí (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que tratara de escapar de un local con 70 gramos de cocaína cuando fue identificado por varios agentes, de forma que en su huída arremetió contra uno y lo tiró al suelo, lo que le provocó lesiones en un hombro.

   Según indica la Comandancia en una nota, los agentes observaron en el interior de un establecimiento hostelero a varias personas conocidas por hechos relacionados con el consumo o tenencia de estupefacientes, por lo que decidieron entrar para comprobar si estaban consumiendo algún tipo de sustancia. Así, una de las personas intentó abandonar precipitadamente el lugar en dirección a los aseos del establecimiento con evidentes síntomas de nerviosismo al percatarse de la presencia de la Guardia Civil.

   Ante esta acción, y al intentar identificarlo los agentes, el joven reaccionó de manera "nerviosa y agresiva", por lo que arremetió contra uno de los agentes y lo tiró al suelo, lo que le provocó contusiones en uno de los hombros.

   Ante la negativa de esta persona a ser identificado, los agentes lo trasladaron a dependencias del Puesto de Pulpí, para realizar las comprobaciones, así como realizar un cacheo del mismo. Una vez identificado se localizó entre sus ropas una bolsa de plástico con cocaína, otras dos bolsitas que contienen la misma sustancia, así como 95 euros en efectivo, por lo que fue detenido. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Huércal Overa (Almería), junto con el detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN