El tiempo en: Granada
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Lechuga califica de peligrosa la propuesta de Román respecto a Sancti Petri

El delegado de Fomento asegura que las plazas de aparcamiento han aumentado hasta las 325. Afirma que para este gobierno la seguridad de las personas es prioritaria y recuerda que existe posibilidad de derrumbe.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Fomento de Chiclana, José Manuel Lechuga, ha afirmado hoy que “el Ayuntamiento, al someter al poblado de Sancti Petri  al intenso plan de limpieza y acondicionamiento, no sólo ha respetado la zona de aparcamiento que existía, sino que ha aumentado el número de plazas pasando de cien a 325, pero lo que no vamos a hacer es llenar todo Sancti Petri de coches”, tal y como propusieron ayer José María Román y los socialistas.

Lechuga ha afirmado que “estamos ante otra propuesta incongruente y contradictoria de Román y los socialistas chiclaneros, con la que nueva y únicamente persiguen confrontación y enfrentamiento, y es que hace unos días pedían respeto a la memoria del poblado, a su pasado almadrabero y defendían su peatonalización y hoy nos encontramos con su propuesta de convertir este magnífico enclave natural en un enorme aparcamiento”.

De todas formas, ha añadido, “estos hechos y la imagen de veinte años  acumulando toneladas de basura en Sancti Petri son la demostración más fehaciente de que a los socialistas no les importa nada este lugar. Es más, saben que por primera vez un gobierno está cuidando Sancti Petri, y eso no lo pueden resistir”.

Por otro lado, el delegado de Fomento ha declarado que “cualquier chiclanero que se haya acercado hasta el poblado sabe que todo lo que se haga en éste deberá acometerse teniendo en cuenta de forma prioritaria, la seguridad de las personas pues, a pesar del cambio que ha traído consigo la limpieza, no hay que olvidar que la estancia en el poblado no está exenta de peligro por posibles derrumbes”. Por tanto, José Manuel Lechuga ha calificado esta propuesta de “peligrosa”, a la vez que entiende que “desde la irresponsabilidad es muy fácil proponer cosas, y es que ¿se han preguntado los socialistas qué ocurriría si los coches y caravanas se fueran instalando y asentando en el poblado con el peligro que eso conlleva para las personas? ¿Quién asume la responsabilidad?”

El concejal popular ha finalizado diciendo que “jamás Román y sus compañeros se han acordado ni ayudado a los parados y ahora, con este absurdo planteamiento, denotan que tampoco están preocupados ni por el poblado ni por la seguridad de los ciudadanos, solo les sirve la crítica por la crítica al gobierno municipal”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN