La Policía Local ha detenido a un hombre acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, tras empotrar el coche contra un poste de la luz del recinto feria de Las Albinas y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana del domingo, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando un servicio de vigilancia por la Avenida de los Descubrimientos, momento en el que observó que en la avenida donde se encuentra ubicada la portada a la Feria, en la esquina con la calle Severo Ochoa, se había producido un accidente de tráfico. En concreto, se trataba de una colisión contra un poste de la luz de la feria. Al parecer, el siniestro se produjo al perder el conductor el control del vehículo, y empotrarse con un poste de madera instalado para el alumbrado de feria.
Cuando los agentes procedían a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas de detección de alcoholemia, que arrojaron un resultado de positivo penal, por lo que J.F.G.R, de 33 años, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.