La suerte en los momentos críticos parece que no abandona al actual entrenador del Betis, que resiste una semana más en su puesto pese a la enorme corriente que pide desde hace varias jornadas, su destitución inminente como técnico verdiblanco.
Uno motivos, el del cese como preparador del conjunto bético, que aunque son ya de sobra conocidos; no acaban por someter al salmantino y eso que el encuentro, a pesar de la victoria el pasado sábado contra el Recre, no fue ni mucho menos un camino de rosas para el Betis.
Los tres puntos calman las aguas temporalmente pero el calendario ahora parece que se endurece y podría; o catapultar a Julio Velázquez en la Liga Adelante con su equipo, o ser el detonante de un despido que sería ineludible para la dirección deportiva comandada por Alexis.
Pero ganar no lo tapa todo siempre y se volvieron a vivir en el Villamarín instantes incómodos para el salmantino, que tanto en la llegada del autobús al estadio de Heliópolis como durante la alineación e incluso en uno de los tantos del Betis, se entonó el “¡Velázquez vete ya!”.
Está claro que el mensaje y el discurso del entrenador bético no comulga con la idiosincrasia del aficionado verdiblanco que ve como Velázquez no es más que pan para hoy y hambre para mañana.