El tiempo en: Granada
Viernes 15/11/2024
 

Campo de Gibraltar

UPyD Los Barrios lamenta el estado de las pistas de tenis

Califican de \"desastrosa\" la gestión de la delegación de Deportes

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

UPyD Los Barrios se ha preguntado por "las funciones del actual Concejal de Deportes, Francisco de Asís Gil Salas, y su antecesor Miguel Alconchel. Nos preguntamos por la gestión que han realizado en estos tres años y medio, ya que ante el pésimo estado que presentan las pistas de tenis, podemos deducir que el salario que cobran no se lo merecen".

"Si en su curriculum vitae tuviesen que poner el trabajo que han realizado en estos últimos tres años y medio para fomentar el deporte base, se verían obligados a quitar esos tres años de experiencia laboral como Concejal, ya que ninguna empresa apostaría por ellos", afirman, alegando que "es prácticamente imposible hacerlo peor, las pistas de tenis se encuentran sucias, con cristales, las mallas están rotas y presentan riesgo para los usuarios, etc".

Desde UPyD Los Barrios entienden que "con esta desastrosa gestión, el Ayuntamiento podría ahorrar en los emolumentos que se le pagan al Concejal de Deportes e invertirlo en mejorar las instalaciones. La incapacidad de gestión y las meteduras de patas del bipartito PA-PP han sido constantes en esta legislatura".

"Los despilfarros en cuestiones innecesarias aunque visibles por la mayoría, son una prioridad para este Equipo de Gobierno, el cual a estas alturas muestra excesiva preocupación por captar el voto de los ciudadanos vendiendo humo,  así como, destruir los servicios públicos básicos y apostando por unas privatizaciones deficitarias", añaden.

UPyD Los Barrios apuesta por "el deporte base de calidad, llevando a cabo un mantenimiento efectivo de las instalaciones deportivas y  haciendo una buena gestión desde lo público, todo lo contrario que se viene haciendo por parte del PA-PP".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN