La Policía Nacional ha detenido en Estepona (Málaga) a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido por los agentes debajo de la cama de una de las habitaciones de la vivienda.
Al parecer, accedió a la casa forzando una persiana y rompiendo el cristal de un ventanal, según han señalado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
La Sala de Operaciones del 091 recibió una llamada en la que una persona comunicaba que había visto a un individuo acceder a una vivienda saltando por un balcón.
Al llegar, los agentes comprobaron que la vivienda había sido forzada, por lo que entraron y, una vez en el interior, sorprendieron en una habitación, bajo la cama, a un individuo escondido.
A este sujeto le fueron intervenidos útiles empleados para cometer robos y un mantel de cocina en el que había envuelto diversos aparatos de imagen y de sonido.
Ante esto, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.