La Policía Nacional de Huelva ha detenido a S.Q.G., que, además, de ser el presunto autor de un robo en el interior de vehículo, estaba reclamado por cuatro juzgados, dos de Huelva, uno de Jerez de la Frontera (Cádiz) y otro de Sevilla.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, el 5 de febrero un ciudadano formuló denuncia en Comisaría de Policía por el robo en el interior de un vehículo. Así, las investigaciones determinaron la identificación del supuesto autor, S.Q.G., por lo que los agentes iniciaron las gestiones para su búsqueda y sobre esta persona pesaban cuatro órdenes judiciales de detención.
Según el relato policial, las indagaciones dieron con el domicilio y para lograr su detención los agentes diseñaron un plan de actuación, con largas horas de vigilancia, para evitar su huida, de manera que finalmente fue detenido. Tras instruirse las correspondientes diligencias, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.
A lo largo del pasado año, 2014, 273 personas han sido detenidas por el Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad de Huelva al estar reclamados judicialmente. En varios casos estas reclamaciones han sido para su extradición a otros países al ser autores de hechos delictivos graves, delincuencia organizada, drogas, etc. En otros, la causa es por el no atender correctamente a los requerimientos judiciales de presentación.
Huelva
Detenido el presunto autor de un robo en un vehículo, que estaba reclamado por varios juzgados
Según el relato policial, las indagaciones dieron con el domicilio y para lograr su detención los agentes diseñaron un plan de actuación, con largas horas de vigilancia, para evitar su huida
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido el presunto autor de un robo en un vehículo, que estaba reclamado por varios juzgados · Huelva · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos