“Gran temporada”. Así ha calificado el presidente y jugador Jesús Martín la campaña realizada por los equipos del DKV-Ergo Jerez TM. Y es que según Martín “se han cumplido con los objetivos que nos propusimos a principio de temporada. Fortalecer la cantera y consolidar la estructura que se consiguió el año pasado con los tres ascensos de categoría”.
Respecto al último partido de liga, los jerezanos se jugaban ante el San José de La Rinconada el hecho de ser quintos o sextos, por lo que alinearon al alevín Jesús Fabra, con los habituales Jesús Martín y Alberto Ramírez.
Alberto Ramírez y Martín pusieron el marcador 2-0, Fabra y Ramírez perdieron a continuación y el alevín Jesús Fabra dio la sorpresa al derrotar 3-2 a David Garrido, convirtiéndose en el jugador más joven del Club en puntuar en Primera Nacional, ya que sólo tiene 12 años.
Jesús Martín pone el broche al partido venciendo por 3-0 al joven Jorge Hidalgo.
Con esta victoria los jerezanos finalizan en una más que aceptable quinta posición detrás de los cuatro equipos más fuerte con diferencia de la categoría (Mijas, Huétor Vega, Conservas Lola y Almendralejo). Ahora a pensar en los nacionales de veteranos, jóvenes y discapacitados.