Una sala de fiestas de Tarifa ha sido denunciada por permitir el consumo de drogas en su interior. Los agentes que intervienen en esta otra actuación encontraron restos de droga en la barra, el suelo y también una serie de “papelinas” de cocaína y metanfetamina en el guardarropa de la discoteca.
Fue en la mañana del día 31 de agosto igualmente y eran las 8.45 horas cuando, de la referida discoteca, se percibía la música especialmente alta. La Policía Local quiso acceder al interior para advertir que superaban ya el horario de cierre. Necesitaron varios intentos y llamadas porque las puertas estaban bloqueadas.
Los agentes consiguen acceder finalmente, comprobando así que medio centenar de clientes continuaban en el interior y que muchos de ellos fumaban. Además, pudieron hallar restos de cannabis y de otro tipo de sustancias estupefacientes.
Después de una inspección más exhaustiva localizan cantidades mayores de droga, entre ellas la ya citada MDMA. Se procedió así al desalojo del establecimiento y a la formalización de la denuncia con el informe policial pertinente.