Definitivamente el Club Deportivo Guadalcacín no está teniendo fortuna en en este arranque liguero, ya que este domingo tenía al menos un punto en el bolsillo cuando en el último suspiro del partido (minuto 89) fue noqueado desde el punto de penalti. Ceuta, 2-Guadalcacín, 1 y un viaje largo que terminó de mala manera por ese penalti que echó por tierra el golazo marcado de falta por el canterano Rodri. Los caballas se habían adelantado en el marcador en el minuto 57 en un gol en propia puerta de los jugadores guadalcacileños. El primer periodo había finalizado 0-0, con un par de buenas intervenciones del meta Lebrón y con algunos conatos de dureza por una parte y otra en la recta final.
La segunda parte continuó por los mismos derroteros. Un Guadalcacín muy serio y un Ceuta que quería pero no podía, aunque a los doce minutos se encontró con ese tanto en propia puerta que hizo que los de Ismael diesen un paso al frente y lograsen empatar en un difícil Alfonso Murube.
El Ceuta jugó unos minutos buenos, en los que parecía que podría llegar el segundo gol, pero lo que llegó fue el empate visitante. Luego, ya en el último instante, vino el penalti y Lebrón no pudo hacer nada y, a continuación, Alberto Piñero tuvo en sus botas la ocasión de un nuevo empate pero no fue posible y los de Ismael siguen negados fuera de casa, donde han perdido los tres partidos que han disputado, mientras que en casa han empatado los tres encuentros, por lo que están en estos momentos en la zona baja de la tabla con 3 puntos en su haber.
El próximo domingo le toca al Guadalcacín descansar por lo que seguirá en la zona peligrosa y ya hay que levantar cabeza y comenzar a ganar partidos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Guada pierde de penalti · Jerez · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos