En mitad de toda la vorágine informativa que ha supuesto durante los últimos días todos y cada uno de los movimientos alrededor de la Junta de Accionistas, el Betis cerrará esta noche la jornada intersemanal en Primera División contra el Deportivo de La Coruña en el Villamarín.
Los heliopolitanos desean continuar con la buena racha de resultados y juego mostrados en los dos duelos anteriores y para ello, necesitará una gran dosis de concentración en un partido donde los tres puntos son de vital importancia ante un rival, sobre el papel, con similar objetivo en la temporada.
Ambos caminan a estas alturas en cuanto a número de puntos se refiere en paralelo (cinco en cuatro jornadas); si bien con sensaciones encontradas en relación al pasado fin de semana.
Por parte de los verdiblancos, a la espera de conocer la lista de convocados a lo largo de la mañana en la que estará finalmente Dani Ceballos tras retirarle la segunda tarjeta en Valencia; además de la baja de N’Diaye; se unirá salvo sorpresa la de Molinero, a causa de una contractura en el músculo flexor izquierdo de la cadera que le ha obligó en el entreno de este miércoles a entrenarse nuevamente al margen del grupo.
Veremos si el equipo de las trece barras es capaz de sacar su mejor versión como local.