El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un juez archiva la investigación por el crimen de un hombre en Los Pajaritos en junio de 2014

El magistrado archiva provisionalmente la causa al no haber sido localizado el autor del crimen

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Un juez de Sevilla ha archivado la investigación abierta tras la muerte en junio de 2014 de un hombre de 52 años de edad cuyo cadáver fue hallado en su vivienda del barrio de Los Pajaritos con un cuchillo clavado en su espalda, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

   En este sentido, las mismas fuentes consultadas por Europa Press han puesto de manifiesto que el juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, ha dictado un auto en el que acuerda el archivo provisional de la causa "por falta de autor conocido", ya que no se ha logrado localizar al autor del crimen.

   Fue en la tarde del día 8 de junio de 2014 cuando una vecina llamó al servicio de Emergencias 112 alertando de que, tras ver que la puerta de la vivienda de la víctima estaba destrozada, pensó que algo podía haberle ocurrido al fallecido, por lo que entró en la casa y descubrió su cuerpo sin vida con un cuchillo clavado en la espalda.

   Hasta el lugar de los hechos de desplazaron la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte de un varón de 52 años.

   La Policía Científica realizó un inspección ocular en la casa y el Grupo de Homicidios abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

   De hecho, la primera hipótesis apuntaba a un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

   Cabe destacar que el piso donde fue hallada la víctima ya fue escenario hace diez años de otro crimen, cuando una joven de 20 años perdió la vida después de que su novio le propinara un tiro en la cabeza cuando sostenía al hijo de ambos en sus brazos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN