| “Hicimos un buen primer tiempo, pero a falta de dos o tres minutos nos hicieron un gol en un fuera de juego clarísimo. Protestamos, paramos el partido y nos fuimos para dentro perdiendo. Salimos en la segunda parte a por el partido, pero ya se sabe lo que pasa. Si estás acertado empatas, pero si no te cogen en una contra y te matan. Faltando veinte minutos nos hicieron la contra y marcaron el 2-0 y ahí se terminó el partido”. Es el resumen de Vicente Vargas sobre la derrota cosechada en Cartaya, asumiendo que “no fue, desde luego, nuestro mejor partido”.
La consecuencia es que “toca seguir trabajando. Igual que cuando ganas llega el lunes y tienes que trabajar, cuando pierdes tienes que hacer lo mismo, trabajar y comenzar a pensar en el encuentro del próximo domingo”.
El próximo encuentro será el domingo, a mediodía, en las instalaciones de Chapín ante el San Roque de Lepe B. Ya es baja confirmada para dicho encuentro el lateral Rodri, que vio en Cartaya la quinta cartulina amarilla y será suspendido con un encuentro. En el lado positivo estuvo la reaparición de Casares que “jugó 30 minutos y después de cinco meses de baja no se le podía pedir que solventase el partido. Estuvo bien, a tono de cómo estuvo el equipo. Pero no hay que dar más vueltas. Esto es fútbol. Se gana, se pierde y hay que seguir y trabajando porque no queda otra”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Vargas: "Hay que seguir trabajando" · Jerez · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos