Ciudadanos Rota, en su ronda de reuniones con distintos colectivos de la localidad, ha mantenido en estos días un encuentro con la asociación de vecinos 'El Chorrillo', al igual que hiciera previamente con la asociación de enfermos de Alzheimer, asociación de comerciantes y la protectora de animales, entre otras muchas. El objetivo del partido es el de conocer a fondo las necesidades y problemáticas de cada una de ellas.
En esta ocasión, la formación naranja ha querido conocer de cerca las inquietudes de la asociación de vecinos del Chorrillo de manos de su presidente, Joaquín Galea. Un encuentro al que han asistido Gilberto Bernal, como coordinador local de la formación, Lorena Gutiérrez como responsable de ciudadanía, y Eduardi Reyes, secretaria local del partido.
En la reunión han abordado temas como la financiación de la asociación, el desglose de gastos de mantenimiento de la sede y las numerosas actividades que se hacen en ella. Además, como no podía ser menos, la asociación les hizo llegar su preocupación por la instalación de la antena, en la avenida Crucero Baleares, cuya obra empezó a finales de enero y que ha causado cierto revuelo entre sus vecinos.
Ciudadanos Rota también se ha reunido con la Plataforma contra las antenas nocivas en Rota para abordar dicho problema, indicando que "en este asunto con especial sensibilidad y para no causar alarma, venimos reiterando que la transparencia es fundamental para solucionar el problema desde un posicionamiento común entre todas las formaciones políticas y partes implicadas”.
En este sentido, la responsable de Ciudadanía, Lorena Gutiérrez, ha anunciado que la intención de Ciudadanos Rota pasa por visitar a todos los colectivos y asociaciones "que nos están solicitando que nos reunamos con ellas, porque además de conocer sus problemáticas concretas creemos que no sólo en campaña electoral hay que estar con los ciudadanos”.