El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Estepona presenta un nuevo proyecto residencial de lujo, que supondrá una inversión de más de 12 millones

El alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, ha asistido este viernes a la presentación de la promoción de lujo Les Rivages D'Estepona, que supondrá una inversión de más de 12 millones de euros en el entorno del hotel H10

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde, en la presentación -

El alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, ha asistido este viernes a la presentación de la promoción de lujo Les Rivages D'Estepona, que supondrá una inversión de más de 12 millones de euros en el entorno del hotel H10.

   El regidor ha indicado que el Ayuntamiento "es sabedor de la potencial demanda turística-residencial de alto poder adquisitivo nacional e internacional que existe", por lo que, ha agregado, "estamos trabajando desde 2011 para convertir a Estepona en una ciudad atractiva para ese tipo de inversores que generan empleo y riqueza en el municipio".

   En este sentido, García Urbano ha destacado, entre las actuaciones que está llevando a cabo el Consistorio, "la agilización de los trámites administrativos, la sensación de seguridad jurídica que tienen los inversores al encontrarse con instrumentos de planeamiento claros y sencillos, y la rebaja de la presión fiscal".

   "A todas esas iniciativas, habría que añadir el proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol', que ha supuesto el embellecimiento de la ciudad, así como la dotación de infraestructuras singulares", ha incidido García Urbano.

   Por otra parte, ha añadido que la promotora, en cumplimiento de las obligaciones de desarrollo de la parcela y del acuerdo alcanzado en este sentido con el Ayuntamiento, "está ejecutando un nuevo tramo de corredor litoral, que conectará la zona de 'El Roquero' con el hotel H10".

   La nueva senda, que tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y un acceso público a la playa, contará con una inversión de medio millón de euros.

   Asimismo, el gerente de Les Rivages D'Estepona, Michel Dupey, ha comentado que "el secreto del éxito de este proyecto ha radicado en que es un producto de calidad, con unas terminaciones y un nivel de servicios comunes que satisface a los clientes más exigentes", a lo que "se suma su ubicación en primerísima línea de playa en una de las zonas más atractivas del litoral esteponero".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN