El tiempo en: Granada
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

La ‘alineación indebida’ del Cádiz en Lepe, un chiste malo

El CD San Roque denunciará la alineación indebida de Jandro, que ni siquiera estuvo en Lepe, pese a que el árbitro lo confundiese con Carlos Calvo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • alineación cadista en lepe -

Cuando las cosas no van bien y un equipo está en zona de descenso es lógico que se intente agarrar donde sea para sumar puntos. Lo menos lógico es que el CD San Roque reclame una alineación indebida del Cádiz centrada en un futbolista que ni siquiera estuvo convocado.

Todo comienza con un error en la redacción del acta arbitral, documento según el que Jandro entró al campo en el minuto 86. Pero claro, el error es evidente puesto que el atacante estaba sancionado y ni siquiera había viajado.

Quien entró fue Carlos Calvo, como recoge un anexo posterior: “Por error, aparece el jugador nº 16 del Cádiz Alejandro Castro en el acta y el nombre correcto del jugador que ha estado con el número 16 del Cádiz es Carlos Calvo.

Que quien jugó fue Calvo lo saben hasta en el San Roque, cuyo perfil de Twitter así lo indicó en el seguimiento minuto a minuto que realizó del partido. Pero el clavo ardiendo existe y el club lepero se ha agarrado a él con fuerza creyendo que el error no es del colegiado, sino del Cádiz, que supuestamente habría entregado la ficha de Jandro y no la de Calvo, subsanando esa confusión más tarde.

¿Hizo el Cádiz ‘un Cheryshev’? Parece que no y que solo fue un error informático.

Primero dudaron de Nana
El concepto de alineación indebida va unido al Cádiz este año como si fuese una sombra. Tanto es así que antes de conocerse el error con Jandro en el acta se especuló con una posible impugnación del partido por haberlo jugado Nana.

Corrió como la pólvora el supuesto dato de que el mediocentro cadista aún mantenía contrato en vigor con el Recreativo. Pero no es así, llegó libre al Cádiz, que de hecho lo inscribió sin problemas con el mercado cerrado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN