El tiempo en: Granada
Publicidad Ai

Deportes

Un penitente sin perdón (4-0)

Derrota sevillista por goleada en el Bernabéu que continúa ampliando la catastrófica racha del conjunto rojiblanco a domicilio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sigue la maldición -

A este Sevilla se le tiene que aparecer la virgen en sus desplazamientos lejos del Ramón Sánchez Pizjuán o los triunfos como visitantes en la Liga durante esta temporada, van a brillar por su ausencia y de qué forma.

Bien es cierto que el de este domingo no era el mejor partido como para sumar la primera victoria de campaña, si tenemos en cuenta el rival y el recinto en cuestión donde se disputó el choque.

Pues la exigente parroquia del Santiago Bernabéu provocó que el Real Madrid pusiese la intensidad necesaria como para ir ganando, como sucedió, desde el minuto 6 del encuentro, gracias al golazo de Karim Benzemá.

Y eso que un resquicio luminoso pudo otorgarle al cuadro sevillista el empate tras la señalización de un penalti cometido por Varane sobre Rami, que Gameiro no supo convertir en gol gracias a la excelsa intervención de Navas.

Una vez superado ese instante complicado, al Madrid se le encendió el piloto automático y pese a las paradas de mérito de Sergio Rico; Cristiano (quien también fallaría su particular pena máxima), Bale y Jesé ya en la segunda mitad, cerrarían la goleada ante un Sevilla sin reacción.

 

Unai Emery: “En defensa no desactivamos”

“Para ganar en el Bernabéu hay que hacer mucho y bien, casi perfecto. Ofensivamente creamos ocasiones, pero en defensa estuvimos flojos”, dijo; mientras que Sergio Escudero, en los micrófonos de Movistar+ tras el partido, afirmó lo siguiente: "Es un resultado muy abultado, sabiendo que has tenido oportunidades. Hay que seguir trabajando para ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN