José Vega ha reconocido que ha vuelto al Xerez CD “porque hay una serie de personas, entre ellas Vicente Vargas, que me convencen del proyecto que tienen entre manos y no vengo por Ricardo sino por esas personas que quieren hacer que el Xerez sobreviva los años que se puedan y, por otro, lado amo el fútbol y ya me picaba el gusanillo, después de un verano de vacaciones. Me lo pensé bastante y he decidido aceptar y ayudar al Xerez que creo que le hace falta no solo a nivel económico ni institucional sino a nivel deportivo que es en lo que yo puedo ayudar a mi club de toda la vida”.
El jerezano llega “bien físicamente pero me falta ritmo de entrenamientos y competición pero eso en veinte días se arregla, me cuido y estoy bien”.
Entiende que dentro del club “ se están haciendo las cosas bien y el objetivo más bonito es el ascenso, se ha hecho un equipo competitivo y hay mucha ilusión en el equipo. Ahora toca defender este escudo tan grande”.
Y el primer reto es el domingo con el choque ante el Xerez DFC, un choque que calificaba de “va a ser un partido extraño, tengo muchos amigos jugando y animando en los dos equipos y el que gane ganará y punto, creo que va a ser un partido de amistad y de fútbol que se debe disfrutar. Pisar Chapín me va a traer muchos recuerdos, tengo ganas de jugar y sentirme futbolista de nuevo”.
Vargas presentaba a Vega comentando que “estamos ante uno de los mejores fichajes que hemos hecho este año independientemente de los acuerdos a los que hemos tenido que llegar y este punto quiero que quede claro. Llega en un buen momento de forma y ya desde el año pasado quise tenerlo, ha sido muy difícil convencerlo pero es xerecista y ha querido ayudar al Xerez”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- "Vengo a defender este escudo tan grande" · Jerez · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos