Vecinos de la plaza de las Marojas han trasladado al concejal de Los Barrios Sí Se Puede, Rubén Castillo, su malestar y quejas por la falta de mantenimiento de las vigas de madera que conforman el entramado central de la plaza.
"Los mismos vecinos trasladan a la formación que por parte del Ayuntamiento no se han acometido ningún tipo de mantenimiento o tratamiento protector de las vigas de madera que conforman el entramado situado en el centro de la plaza. Vigas que se encuentran a la intemperie y que en algunos lugares su estado empieza a ser precario", denuncian.
Para la formación morada es "un ejemplo mas de la política del gobierno andalucista de escaparate, donde solo hay un cierto mantenimiento en la zona centro y de acceso a la localidad mientras las barriadas son las grandes olvidadas".
"Una vez más volvemos a ver como numerosos rincones de nuestro municipio viven son olvidados sistemáticamente por parte del equipo de gobierno, que solo se preocupa por las vías principales y por Palmones en verano. Es muy triste ver cómo se va deteriorando un patrimonio tan bonito como el entramado de vigas de madera de la plaza las Marojas, teniendo una solución fácil ya que solo hay que darle un mantenimiento y hacer una pequeña inversión. Aun así, seguimos viendo cuales son las prioridades del gobierno andalucista, más preocupado en sus aventuras europeas que nos cuestan decenas de miles de euros que en recuperar patrimonio público que disfrutamos todos los barreños y barreñas", señala el portavoz municipal, Rubén Castillo.